Conoce el line up de Awakenings Festival

El festival europeo de techno Awakenings, ha revelado las fechas para la edición de este año: los próximos días 25 y 26 de junio, el festival se llevará a cabo en Spaarnwoude, por decimosexta ocasión.

awakenings 16

Esta edición contará con 8 diferentes escenarios, incluyendo 2 grandes e impresionantes al aire libre, representando la variedad de la música techno – desde el tradicional, hasta los estilos fusionados. Como es costumbre, los nuevos talentos se presentarán junto con las leyendas de la escena, logrando que 100 diferentes artistas y actos en vivo sean parte de los dos días llenos de techno.

Durante el segundo día, grandes colaboradores como Richie Hawtin, Drumcode, Electric Deluxe y Joris Voorn serán anfitriones de algunos escenarios, llevando lo mejor que pueden ofrecer al festival.

El festival  es más que una muestra de la mejor música techno; el festival es renombrado a nivel mundial por sus increíbles sonidos, luces y vistas – que la tecnología más novedosa volverá inolvidables en esta edición número 16.

Awakenings ha comenzado a conquistar el resto del mundo con su estilo y concepto únicos, al presentar escenarios dentro de festivales en Australia, India y ediciones en interiores a Nueva York, Santiago, Antwerp y Londrés, además este año debutaran más sedes.

Adam Beyer, Sven Väth, Richie Hawtin, Dave Clarke, Ricardo Villalobos, Loco Dice, Nina Kraviz, Joris Voorn, Maceo Plex, Ben Klock, Voices from the Lake (live), Bicep, Jackmaster y Joseph Capriati, son algunos de los artistas que serán parte de Awakenings este año.

El line up completo, se encuentra disponible en su sitio oficial, al igual que los boletos para todo el fin de semana o si lo prefieres, por día.