Por tercer año consecutivo, uno de los festivales más importantes del mundo aterriza en la Ciudad de México: Electric Daisy Carnival, que a diferencia de las ediciones pasadas, decidió incluir una gran cantidad de talento mexicano en el line up, logrando una gran diversidad de ritmos y sonidos que seguramente no te va a decepcionar.

BSNO
El éxito de este mexicano sobresale por una razón muy importante: el coraje de producir música electrónica en español. Sus drops de EDM son garantía para no parar de bailar y saltar.

BROZ RDZ
El “Mejor DJ EDM del 2014” tiene un sonido energético y progresivo, que lo ha llevado a compartir escenario con grandes de la escena como NERVO y Carnage. Seguramente uno de los representantes nacionales más importante del EDM no te va a decepcionar.

PSTLRO
Anque el circuit house solía definir a Tony Dark Eyes, al unirse con Samuel Moran y lanzar el proyecto PSTLRO (Pistolero), decidieron comenzar a experimentar con drops y sonidos más pesados, logrando una combinación simplemente explosiva.

Mau Moctezuma
Es una muestra de que el talento se lleva en la sangre y a pesar de ser muy joven, sus bajos pesados de EDM y Future House le han abierto las puertas a las más populares pistas de baile en todo el país.

Kikeone
Sus sonidos saturados lo han catapultado al frente nacional, pues su propuesta única, ha logrado llevar en alto el sonido que está comenzando a ser valorado en el país: el hardstyle.

Muan y Risky Business
Si lo que más te gusta, son los ritmos suaves, el deep house de Muan y Risky Business es justo lo que debes escuchar, pues la combinación es una delicia auditiva que sin duda te hará bailar.

Black Naga
Continuando con los B2B, la visión de Miguel Puente con la que ha logrado ser parte de Sonar y los sonidos experimentales de Louie Fresco, conforma una dupla que sin duda la logrado mezclar sus diferentes propuestas de manera única.

Balcazar & Sordo
Esta dupla, simplemente logra hacerte bailar de principio a fin durante su set. Sus poderosos beats conquistarán tus oídos de inmediato.

Seconds
María la del Radio y Soundspace son garantía de autenticidad, pues se atrevieron a crear música electrónica en español y han triunfado con ello. Sus beats “para llenar el alma” no dejarán que pares de bailar.

Tom & Collins
Uno de los dúos más consolidados a nivel nacional, estremece a todos con tan sólo subir al escenario. Desde el tech house y deep house, sus beats te impedirán dejar de bailar.

Zombies in Miami
Los beats de estos zombies invadirán tu cabeza, te harán desgastar la suela de tus zapatos con su ritmo singular.

The Wookies
No debes dejarte llevar por la primera impresión cuando veas a estos enmascarados en el Kinetic Field, pues es uno de los grupos más importantes del país y responsables de varios tracks clásicos.

Andre VII
Cuando no está detrás de su máscara, Andre experimenta con una diversidad de ritmos y sonidos, lo que lo posiciona como uno de los productores alternos con más actividad del país. Actualmente está trabajando en su nuevo EP y probablemente te haga escuchar sonidos de la ciudad, a su manera.

Métrika

Hector
Este productor es uno de los más queridos en la escena e invadirá EDC con un live set. No es fácil encontrar información, pero sus tracks hablan por sí solos del gran talento que posee.

Noizekid
Originario de Nuevo Laredo, este chico te hará perrear un buen rato. Si tu respuesta fue un no, debes saber que Diplo es el artista que más lo apoya, pues en sus sets nunca faltan los remixes y temas de Noizekid. Es uno de los artistas que mantiene viva la llama del moombahton.

Toy Selectah
Es uno de los productores con mayor proyección a nivel mundial, pues mezcla una diversidad de ritmos. Cumbia, rock, pop, reggaetón y sonidos latinos, jamás faltan en sus presentaciones.

Ya tienes razones de sobra para apoyar el talento mexicano, pues habrá de sobra durante los dos días que EDC estará en México, además de ser bastante diverso y emocionante.