ODESZA te transporta en el tiempo con el vídeo de “It’s Only” ft. Zyra

Imagen vía www.morethanthemelody.com

El dúo norteamericano conformado por Harrison Mills y Clayton Knight se ha ganado el corazón de los críticos y de los fans en general gracias a su sonido indie-chill-out y electropop. Odesza también se caracteriza por lanzar vídeos que expresen en su totalidad sus tracks como “It’s Only” ft. Zyra que acaba de ser estrenado. 

El dúo formado en el 2012 adquirió un éxito rotundo gracias a su álbum debut Summer’s Gone. No pasó mucho tiempo para que el mundo viera el nacimiento de su segundo material In Return que reafirmó el talento de los chicos de Seattle.

De In Return salió “It’s Only” ft. Zyra, uno de los tracks más famosos de Odesza y ahora se convertirá en uno de los vídeos más emblemáticos del dúo. El vídeo fue escrito y dirigido por Dan Brown quien se aseguró por tomar diversos pasajes de la historia para representar los lyrics del track.

 

El director comentó al respecto:

“It’s Only habla de algo elemental, fuego, agua, amor, pero desde un punto de vista que parece removido. Cosas suceden, buenas o malas. Así va. Esto inspiró una historia de la raza humana […] desde la edad de piedra hasta nuestro sangriento pasado y el presente, usando el mismo lente.