Desde principios de diciembre, Bassnectar lanzó un lote de chocolates veganos pero también quiso hacerla Willy Wonka metiendo 5 tickets dorados donde el premios sería 2 entradas VIP con todas las comodidades posibles al Bass Centre 2016.

BassChocolate-stack-DSC03474

BN-Choco

Bassnectar ha encontrado a los 5 ganadores del concurso sin embargo, durante el concurso ocurrió un hecho que hizo que Bassnectar se molestará.Un hombre con el nombre de Deryck, publicó en Facebook uno de los famosos boletos retuvo el boleto de oro con el código QR8X92M donde lo vendía por 2,000 dólares. Una de las reglas es que el boleto es intransferible, así que, Bassnectar lanzó un post en Facebook donde anunció que ese boleto quedaba anulado para que nadie fuera perjudicado económicamente.

Captura

El equipo de Bassnectar contactó al ganador de este boleto anulado para aclarar la situación, al parecer la persona que publicó el post de Facebook no tiene relación alguna con el ganador y robó su foto que publicó en redes sociales para sacar provecho. Tras esta aclaración, el ganador podrá seguir reclamando el premio.

También hoy a mediodía se lanzará el segundo lote de chocolates donde por supuesto habrá nuevos ganadores.