Una fan de Skrillex demuestra que SÍ es un músico

Como fanáticos de la música electrónica, con frecuencia escuchamos críticas hacia los DJs, pues a diferencia de los músicos normales, la mayoría no toca ningún instrumento en vivo y simplemente conectan sus USBs, manejan las CDJs e incluso pueden dejar pasar un rato sin hacerlo al brincar o gritar. Harta de las críticas hacia Skrillex, una seguidora decidió publicar un video con pruebas para demostrar los talentos musicales del productor.

“Hice un video que pueden enviar a las personas cuando digan que ‘Skrillex no es un músico’, esperando crear un nuevo mundo donde los puritanos de la música finalmente se callen al decir que algunos artistas no son “músicos reales” o que algunos géneros no son ‘música real’ “

La mayoría de las personas que critica DJs, no saben que son productores y que al igual que en otros géneros, es necesario tener conocimiento sobre teoría musical para poder crear tracks y que casi todos los DJs saben tocar al  menos el piano o teclado; Skrillex por su parte, el último año demostró también su talento vocal, pues ha cantado en diversas presentaciones de Jack Ü, el track Mind, en vivo.

Algunas escenas del video de YouTube, fueron tomadas del documental Let´s Make a Spaceship, que fue presentado por Red Bull hace más de un año y que además es muestra del gran empeño que Sonny Moore (Skrillex), entrega a sus shows, pues hasta la fecha seguimos recordando su “nave espacial”. En el documental también podemos conocer una parte de sus talentos.

Aunque Skrillex no es el único artista criticado por dedicarse a producir música electrónica, es uno de los más talentosos del gremio y no está de más tener pruebas para poder responder la próxima vez que escuchemos a alguien criticarlo, pues seamos honestos, hay gente que continúa burlándose con el típico chiste de la licuadora…