La opinión de Kaskade sobre de la piratería, colaboraciones y drogas

Imagen vía news.iheart.com

Kaskade es uno de los productores más emblemáticos de la escena, con 8 álbumes de estudio, más de veinte años de carrera, nominaciones al Grammy y muchos tracks dentro de los primeros lugares de las listas, pero también es una persona normal, con una familia establecida y visiones bastante claras, Popspoken habló con él antes de su presentación en el festival ZoukOut. 

Kaskade es un hombres que evita el tabaco, alcohol y drogas, no es secreto que está en contra de estas sustancias, el medio preguntó acerca de las drogas dentro los festivales y el productor respondió:

¿Estamos haciendo lo suficiente? Siento que muchos de los promotores son directos porque ha habido muchos problemas en el pasado. Pones los cigarros y el alcohol pero siempre están ahí. En algún punto, se vuelve redundante. Las personas dentro de la comunidad están hablando finalmente. Creo que hay un buen diálogo sobre el tema. Es posible disfrutar estas fiestas sobrios.

El asunto de la piratería no sólo ha afectado a la industria del pop, la música electrónica también es afectada. A Kaskade le gustaría ver que las personas compraran música o que emplearan servicios de streaming, pero lo más importante para él, es que las personas escuchen la música:

Si la descargas ilegalmente o usas servicios de streaming que no paguen, no me molesta. Quiero que la escuchen primero. Si alguien escucha una canción y ésta lo motiva a comprarla, creo que es importante que lleguen a tu show y escuchen el catálogo de música que hago.

Dentro de la entrevista, Kaskade habló de una colaboración con Diplo que se muere por hacer:

He estado hablando con Diplo sobre hacer música. Ese chico tiene un calendario más loco que el mío. Estoy seguro que uno de estos días, sucederá.

Vía Popspoken.