Imagen cortesía de Felguk

El dúo de Rio de Janeiro mejor conocido por su single “2nite”, que fue el track oficial del trailer de Electric Daisy Carnival del 2010. Para finalizar este año, Felguk se reunió con Lazy Rich su nuevo track “Dance to the Beat”. 

Felguk ha hecho que la industria no se olvide de ellos gracias a sus grandes colaboraciones como “Slap” junto a su compatriota FTampa, “Nova” con Dimitri Vegas & Like Mike & Tujamo, junto a remixes como “Eyes Wide Open” de Dirty South & Thomas Gold ft. Kate Elsworth y “Club Can’t Handle Me” de Flo Rida ft. David Guetta.

Los abanderados del house en Brasil saben como terminar el año de la mejor manera. Junto a Lazy Rich crearon este track que te hará recordar la vieja escuela gracias a sus vibras influenciadas por el electro, funk y disco, también puedes encontrar influencia de Daft Punk.

“Dance to the Beat” fue creado para disfrutarse en las pistas de baile pero la inspiración vino de algo más profundo. Felguk y Lazy Rich trasladaron su experiencia adquirida en aquellas épocas cuando empezaban como DJs. Felguk declaró:

Siempre habíamos querido hacer esta colaboración pero nunca tuvimos la oportunidad. Lazy Rich nos envió una melodía que pensamos era muy funky y que sería perfecta para nuestro estilo.

El track fue lanzado vía Oxygen y Spinnin’ Records.