Imagen vía www.plasticosydecibelios.com

 

M83 sorprendió al mundo de la música con su lanzamiento del 2011 Hurry Up, We’re Dreaming, dos años después se encargaron del soundtrack original de la película Oblivion. Algunas colaboraciones han salido a la luz desde ese entonces pero los fans esperan con ansías nuevas producciones. La espera ha terminado porque M83 ya anunció que su próximo álbum de estudio está listo. 

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, el frontman de M83 explicó porque no se había escuchado del conjunto. Anthony Gonzalez no se encontraba enfocado en escribir:

Sólo necesitaba un break después de hacer música, especialmente porque empecé a meterme a diferentes proyectos como soundtracks de películas. Sólo quería estar emocionado de entrar al estudio de nuevo. Tomó un poco.

Gonzalez también afirmó que el próximo álbum del conjunto se estrenará el próximo año y confirmó que será épico. Existe una conexión entre las canciones y la inspiración la obtuvo de shows de los 70s y 80s. La producción también vendrá con diferentes géneros musicales:

Que no deben de vivir juntos pero intenté que vivieran juntos, lo cual es un desafío. También es un poco diferente de los álbumes anteriores y es de lo que más me siento orgulloso.

Junto al bajista Justin Meldal-Johnsen, trabajó en sonidos clásicos de batería y bajo. El frontman quería dar al nuevo material un sonido moderno pero a la vez de la vieja escuela, aunque no confirmó una fecha de lanzamiento el frontman considera el resultado como algo más fresco y divertido.

Vía Entertainment Weekly.