Imagen vía www.ferrycorsten.com

El pionero de la música electrónica holandesa ha conquistado a muchos fans alrededor del mundo. Su larga carrera es un sinónimo de éxito, al igual que Gouryella, aquel acto que apareció en 1999 junto a Tiësto. En el 2016, Gouryella salta del estudio al escenario. 

Gouryella fue conocido por su track del mismo título “Gouryella”, que tuvo su propio remix por parte de Armin van Buuren e inmediatamente se convirtió en un clásico de la electrónica ocupando los primeros lugares en listas de diferentes partes del mundo.

Otros tracks como “Walhalla” e “Hybrid“, que también tuvieron remixes por parte de van Buuren, de la misma forma ocuparon los primeros lugares y solidificaron el estatus del acto. La reputación fue precedida cuando ambos singles fueron certificados en oro debido a sus récords de ventas.

Tiësto se separó de Gouryella en el 2001 y a partir de ese año, Ferry Corsten se encarga en su totalidad del acto, produciendo un track más “Ligaya”. Pasarían 13 años para que el mundo volviera a escuchar producciones de esta gran presentación. En el 2013, Corsten publicó a nivel mundial “Anahera“, del cual hablamos meses antes.

Como era de esperarse, “Anahera”, encontró amor por la mayor parte de la comunidad del trance, encontrando el primer lugar dentro de la lista “Beatport Trance Chart“. Por el otro lado, la producción se encontró en el número 10 dentro de la lista general de la misma plataforma.

Pero, ¿Por qué Gouryella regresó? Ferry Corsten explicó “A lo largo de mi carrera, no importando el lugar donde tocara, una pregunta me seguía. Siempre me he sentido halagado por el amor que se ha mostrado a esa parte de mi carrera musical”, continúo explicando que durante cinco años había considerado la posibilidad de traer de vuelta a Gouryella pero no había encontrado la producción perfecta para su regreso.

El show en vivo de Gouryella tendrá una producción de escenario inigualable, Corsten definió el estilo como “una experiencia que le mostrará a los fans las preguntas que la humanidad tiene” y asegura que el concepto detrás del tour, no decepcionará.