Foto cortesía del artista

Noruega nos ha entregado en los últimos 18 meses dos artistas sobresalientes que mezclan los ritmos tropicales con el tradicional house dando un resultado agradable, fresco y diferente. Kygo es uno de los predilectos hoy en día, sin embargo, Matoma también se ha consolidado con gran éxito. Con 24 años, Tom Lagergren rompió la red con 250 millones de reproducciones globales en 12 meses teniendo “Old Thing Back” como uno de sus mejores sencillos.

No tardó mucho para que Lagergren cimbrara su camino que apunta a lo más alto y estrenó hace unas semanas su álbum debut Hakuna Matoma, con el cual busca contagiar el amor y las buenas vibras por donde se escuche su música. De manera única y diferente al ser el primero de su rama en experimentar así, el álbum se irá actualizando como una playlist por lo que Hakuna Matoma crecerá y aumentará su repertorio musical inigualable.

El ciclo de adición para esta producción llegará hasta las primeras semanas del 2016, por lo que aún queda bastante por disfrutar. La analogía del álbum se hace presente con el crecimiento y desarrollo tanto musical como artista que ha tenido Matoma desde que distribuyó su sonido y comenzó a forjar su propio sonido.

“Stick Around” en colaboración con Akon y “Running Out” con Astrid S son las primeras colaboraciones en añadirse a la compilación de éxitos.