fotografía vía @bart_heemskerk

A pesar de contar con realtivamente poco temas, Tchami es conocido por ser uno de los íconos del Future House y tras un accidente que lo llevó algunos días al hospital, hace unas semanas, está listo para presentarte sus mejores beats en el festival Corona Capital.

vía Merc Photography

vía Merc Photography

Martin Bresso (aka Tchami) saltó a la fama tras lanzar el remix que produjo para el tema “Go Deep” de Janet Jackson, logrando que el track se volverá un hit casi al instante, con su peculiar estilo.

Tras el éxito con el remix, “Promesses” fue el primer lanzamiento original con el que el productor/DJ sorprendió al mundo.

Poco después, el parisino regresó con el tema “Shot Caller”, demostrando su gran talento y creatividad musical.

En marzo de este año, Tchami presentó el primer sencillo de su nuevo EP titulado “After Life”, así como el video musical, además lanzó el paquete de remixes creados por Point Point, Malaa, DJ Snake & Mercer, San Holo y Jauz.

El segundo lanzamiento del nuevo EP, se tiutla “Missing You” y cuenta con la participación de AC Slater en la producción y la voz de Kaleem Taylor. Estamos casi seguros que ambos tracks no faltarán en su set.

Uno de los remixes que aseguramos tampoco faltará en su set, “Take Ü There” de Jack Ü, que es simplemente una invitación a no parar de moverte en la pista de baile.

Por si fuera poco, el DJ/productor recién presentó Confession, su sello discográfico, que seguramente nos dará más de un tema que no faltará en festivales alrededor del mundo. Tchami cuenta con el apoyo de grandes artistas de la escena como Diplo, Dillon Francis, A-Trak, Skrillex y muchos más y seguramente tú te unirás a la lista tras su presentación en Claro Musical Tent del Corona Capital este domingo, porque es sin duda uno de los shows que no debes perderte.

11811566_774685782651886_5917406341312989674_n

vía Alex Abaunza Photography