Steve Angello escribió el primer capítulo de su debut como solista

Foto cortesía del artista

El ex-integrante de Swedish House Mafia Steve Angello lanzó el primer capítulo de su tan ansiado álbum Wild Youth, además el DJ sueco revelo el video de su tercer sencillo llamado “Remember”  un clip que encarna una parte importante de la historia de este talentoso DJ y productor.

Wild Youth – Chapter 1 está compuesto por seis temas, en donde el DJ sueco presenta un sonido un poco más obscuro, haciendo una combinación entre melodías y vocales que logran capturarte.

“Children Of The Wild”, “Wasted Love” y “Remember” que fueron lanzados con anterioridad, forman parte de este primer capítulo, además de estos sencillos ahora podemos escuchar tres temas más, “Prisoner” es uno de ellos, en colaboración con Gary Go, una combinación melódicamente perfecta. “The Ocean”, otro sencillo que se desprende de este álbum presenta un sonido hilarante, un tema intenso pero que envuelve el característico sonido progresivo de Angello. Por último, “Tiger” un sencillo que da inicio con un toque ambiental, pero va desarrollándose de tal manera que ocupa un espacio totalmente nuevo.

Steve Angello hizo una primera entrega sorprendente, en donde se puede notar el esfuerzo que ha hecho por más de tres años para realizar este álbum y que indudablemente nos deja ansiosos por escuchar el segundo capítulo.