Portada vía Tumblr

Si aún sientes que el cartel del Corona Capital te suena muy desconocido, te puedo dejar una pista sobre una banda la cuál me resulta imperdible. ¿La razón? Todos hemos escuchado en algún punto de nuestras vida la serie Gossip Girl si no es que eres fan a pesar que la serie terminó hace un par de años.

Penn Badgley o si le quieres llamar Dan Humphrey (lonely boy pa´los cuates) es el líder de esta banda originaria de Brooklyn (digo, más ” a doc” con el papel que marco la carrera de Penn, imposible).

MOTHXR está formado por Jimmy Giannopoulus, Simon Oscrft y Darren Will. Podrías imaginarte que por el hecho de que un integrante sea famoso pueda ser la típica “bandita” sin talento, pues no, a mi parecer es una banda totalmente emergente que sin ningún disco y solo 3 canciones en Souncloud han sabido como saber llamar la atención solo con talento puro.

 

Una prueba del éxito de MOTHXR, el año pasado tras haber lanzado el vídeo de “Easy” en Youtube recibió de inmediato más de 200 mil visitas y el doble de reproducciones en Soundcloud.