Disclosure nos dejó un buen sabor de boca con Caracal

El dúo británico Disclosure estrenó su segundo material discográfico Caracal, uno de los álbumes más esperados del año, tras un primer material de estudio exitoso que ocupó los primeros lugares en las listas de popularidad a nivel mundial. Los hermanos Lawrence nos presentan un álbum que deja con buen sabor de boca.

Incluyendo colaboraciones con grandes artistas como Lorde, The Weeknd y Sam Smith, Guy y Howard se encargaron de dejarnos producciones de calidad incluyendo a estos vocalistas a cada uno de sus temas. Por supuesto que el sello de calidad está impreso en cada segundo del material.

Sin abandonar el sonido UK Garage en esta edición, Disclosure experimentó con nuevos sonidos y combinaciones entre R&B y Jazz, el cual podemos escuchar en “Holding On” con Gregory Porter, “Good Intentions” y “Masterpiece” dejándonos sorprendidos por la combinación de vocales y de géneros de manera muy adecuada.

Los temas más destacados de “Caracal” es la colaboración con the Weeknd llamada “Nocturnal” y “Super Ego” con las vocales de Nao; dos temas completamente distintos pero bastante agradables. También sobresalen “Bang That”, “Willing & Able” con Kwabs y “Hourglass” con LION BABE.

Para muchos de los fans de este dueto británico podrá no ser muy de agrado la combinación “pop” que hacen en cada uno de sus temas pero podemos decir que es un álbum que vale bastante la pena escuchar. Como cereza en el pastel, “Jaded” complementa y materiza Caracal, además de ser el sencillo en turno de Disclosure.

Puedes comprar Caracal aquí.