Kaskade le revela sus secretos a Larry King

Kaskade tuvo una de las entrevistas más sinceras con el presentador de televisión Larry King en su programa King Larry Now, donde tocaron temas de interés como sus proyectos futuros, festivales de música y algunos chismes de la escena EDM.

11923612_10154218127508973_3029872947403730467_n

Foto vía Facebook

Uno de los temas de mayor interés fue acerca del festival favorito, el DJ y productor estadounidense respondió de inmediato que su primera elección es Coachella.

“Es el festival totalmente para amantes de la música. Sus carteles siempre serán muy variados desde el rock, indie, hip-hop y desde hace unos años música electrónica. Para mí tocar en el escenario principal de este año fue uno de mis mejores momentos en mi carrera”.

55302ecbfd1bd1650719923d_kaskade-coachella-7

Kaskade también confesó que tiene una amistad con Paris Hilton, a pesar de la controversia que ha causado la socialité, Kaskade confiesa que Paris es una fiel fan y regular asistente en sus shows y a pesar de lo que digan son excelentes amigos.

“París es una amiga y ella va a mis conciertos a pasar un buen rato. Yo se que muchas personas están entrando a la escena porque es lo que está de moda, pero no importa, al final es a lo que yo me dedico y siendo honestos, no todo el mundo puede estar dando una entrevista como esta”.

1

También se tocó el tema sobre el lanzamiento de su próximo álbum Automatic. Kaskade afirma que este álbum fue un gran cambio y es algo diferente a sus materiales pasados.

“Es el siguiente capítulo de mi historia. Que este ya sea mi noveno álbum es un gran paso en mi carrera. Viene con sonidos nuevos y frescos. Siempre estoy tratando de evolucionar en mi música”.

El nuevo disco de Kaskade, Automatic, saldrá el 25 de septiembre.