Kanye West hizo que todos hablaran de él (no es novedad) durante la New York Fashion Week, al presentar la segunda temporada de Yeezy, su colección de ropa y zapatos. Para la presentación de Yeezy hubo caras muy conocidas como Drake, 2 Chainz, A-Trak, Pusha T, y por supuesto el clan Kardashian, ya que, no solo estaban ahí por Kim Kardashian, esposa de Kanye. Si no que la pequeña hermana de Kim, Kylie Jenner participó como modelo en la presentación.

Yeezy-Season-2-e1442488206926

Al igual que en la primera temporada, Kanye West se involucró demasiado por involucrar estilos musicales que sean diferentes a su trabajo. El año pasada la protagonista fue la cantante Sia, quién le dió vida a Yeezy, sin embargo Kanye West optó por arriesgarse este año por la música house.

El track que sonó durante su show ser rumora que llevará por título “Faded” de Ty Dolla $ign. Donde lleva toda la influencia del track “Mystery of Love” de Mr. Fingers, un track que fue lanzado en 1985.

Sabemos que a Kanye le gusta tomar como base tracks que en algún punto han sido icónicos y son fáciles de identificar, si nos vamos al 2007 recordemos que para su track “Stronger” es muy obvia la influencia de Daft Punk con “Harder, Better, Faster” que fue lanzada en el 2001.

Te dejamos un poco de lo que fue la presentación de Yeezy Season 2 durante la New York Fashion Week.