El aftermovie de Tomorrowland demuestra que el paraíso si existe

Hace un año, Tomorrowland celebró una década de existencia en Boom, Bélgica. Con una producción que rebasó lo imaginable, el festival de ID&T preparó una película de poco más de 30 minutos en la que narraron lo maravilloso que fue la experiencia durante seis días, es decir, dos fines de semana.

El reino secreto de Melodía conquistó Tomorrowland en 2015 y echaron la casa por la ventana para celebrar y descargar toda la locura de los más de 200,000 asistentes que se deleitaron durante 12 horas al día. Con 17 escenarios y más de 350 artistas a escena, el mejor festival del mundo no escatimó en su recorrido por cada rincón de Tomorrowland y lo musicalizó al ritmo de Dimitri Vegas and Like Mike, Armin van Buuren, Jack Ü, Major Lazer y Lost Frequencies.

Durante 19 minutos y 12 segundos, el aftermovie de este año aumenta el deseo y las ganas de asistir a la siguiente edición y/o alguna sucursal por el mundo y comprueba un año más que el paraíso si existe y tiene como lugar los últimos días de julio en De Schorre.