Por tercer año consecutivo, Life in Color, la fiesta de pintura más grande del mundo, se realizó en la Ciudad de México, para ser específicos en Expo Bancomer Santa Fe. Más de 10,000 personas vibraron con el colorido show que duró poco más de seis horas. 

Ataviado con un cartel que incluía talento nacional e internacional, las expectativas crecieron durante las últimas horas esperando la primer descarga de pintura que pusiera a tono la gran fiesta. Mau Moctezuma fue el primero en subir al escenario a las 20:00 horas, en el que estaría durante 50 minutos con unos potentes beats desde el inicio.

05092015-IMG_0356

Acto seguido, Broz Rodríguez se adueño de las tornamesas dando un set inolvidable en el que 85 % de la música que tocó, era de su autoría. Con una tocada que incluyó un poco de todo, destacando la variedad musical, Broz conquistó a un público en su mayoría adolescente deseoso de bailar, cantar y saltar. “Waving Hands”, su último sencillo, cerró la velada para el tapatío que se llevó los aplausos y dejaba el escenario listo para la primera explosión de colores.

05092015-IMG_0588-2

Y finalmente llegó el primer big bang de la noche. De la mano de tres bailarines y Sheldon, el showman del evento, Expo Bancomer se pintó de verde y rosa al ritmo del himno de la gira 2015 de Life in Color. Una auténtica explosión de colores elevó el ánimo de los presentes por el momento que tanto habían esperado desde la última visita de la fiesta de pintura a México.

05092015-IMG_0617

Marco Almanza continuó la noche empezando con los Backstreet Boys a todo volumen que desató un unísono en el recinto. Los grandes éxitos de la escena como “Intoxicated” y “Don’t You Worry Child” sonaron acto seguido de una descarga de pintura que llevó al límite la música. La combinación de la noche dio una muestra del éxito de Life in Color en México que desde 2013 se ha convertido en una parada anual indiscutible. 

05092015-IMG_0639

La primera vez de Michael Woods en la capital mexicana estuvo llena de obsequios para los presentes con gorras, playeras y lentes que contenían la leyenda “#TeamWoods”. “The Pit” e “In Your Arms” fueron los temas coreados del debut del británico que gusta de las noches de tequila. Con bastante energía aún, Expo Bancomer pedía a gritos más pintura, más explosiones y emociones sin fin. El plato fuerte de la noche aún estaba por llegar.

05092015-IMG_1038

Finalmente, el dúo más pesado del EDM hizo su aparición en el escenario para que durante 90 minutos, el público enloqueciera con sus éxitos. “Booyah”, “Cannonball”, “Bad”, “Bounce”, “Satisfied”, “Sun Goes Down” y “90’s by Nature” se llevaron más que los aplausos. La descarga de pintura continuaba y los asistentes disfrutaban cada gota que caía sobre su cuerpo. Tal y como lo hizo hace una semana en Monterrey, Showtek estremeció y cautivó una vez más a la incomparable audiencia mexicana. 

Ondeando el símbolo nacional en lo más alto del escenario, los hermanos Janssen fueron los más coreados de la noche.

06092015-IMG_1275

De esta manera, la cuarta explosión de color en la Ciudad de México llegó a su fin sin no antes alentar al público con su regreso el próximo año. La fórmula de Life in Color continúa renovándose añadiendo grandes experiencias tanto para chicos como para grandes.