M.I.A. se vuelve la nueva consentida de Skrillex

Últimamente Skrillex se ha dedicado a incorporar a varias estrellas de diferentes géneros al EDM, el ejemplo más claro en los últimos meses ha sido Justin Bieber. Ahora Skrillex busca tener más talento bajo la manga y nos enteramos mediante una publicación de instragram que el “rey del dubstep” como le dicen por ahí está trabajando con la estrella del rap, M.I.A.

👽👽💥💥 on MATAHDATAH

A photo posted by MIA (@miamatangi) on

 

M.I.A. actualmente está trabajando en su quinto album de estudio, Matahdatah. Ella en su cuenta de Instagram ha sabido como darnos adelantos de su próximo álbum, y ahora más de un fan del EDM estará contento con el nuevo disco de la cantante británica.

También en la foto es el rapero Baltimore, quien ya se ha ido de gira con M.I.A  y Diplo. El rapero también estuvo presente en participando activamente en el segundo disco de M.I.A., Kala en el 2007.

Los detalles sobre si la participación de Skrillex con M.I.A. se tratará para una colaboración o si Sonny Moore está a cargo de la producción de “Matahdatah” siguen siendo un misterio porque solo tenemos como referencia la foto de Instagram y comentarios que ha hecho la misma cantante sobre el álbum.

“El concepto de este nuevo álbum es mucho más amplio y lleno de sonidos nuevos”.

No importa como vaya a ser la forma en que Skrillex y M.I.A. estén juntos, sabemos que el resultado va a ser bastante interesante, debido a que ambos se dedican a géneros muy diferentes y a pesar que M.I.A ha estado cerca del mundo EDM (recordemos su presentación en UMF Miami 2014) nunca se había animado a unir fuerzas, al menos musicalmente.