DJ Snake revela la fórmula del éxito en sus producciones

En diferentes ocasiones, William Grigahcine (mejor conocido como DJ Snake), ha mencionado que realmente odia las entrevistas, sin embargo hace un par de días, Forbes compartió una serie de preguntas que le hizo y sólo una palabra puede describir el hecho: sorprendente.

La asombrosa entrevista comenzó con una pregunta igual de interesante que la entrevista y fue cuál era el secreto detrás de todos sus éxitos, a lo que DJ Snake respondió que realmente no existe, sino que Dios le dio unos oídos privilegiados para saber cuándo algo va a ser realmente grande.

Al ser cuestionado sobre cómo fue que decidió convertirse en productor y DJ, respondió que todo se lo debe a la película francesa “La Haine”, donde aparece en una escena Cut Killer, quien William considera como uno de los DJ más famosos de Francia y le asombró su gran habilidad para el scratch, lo que probablemente justifique el hecho de que DJ Snake utilice vinilos en lugar de las CDJs que usan la mayoría de los artistas.

Otra pregunta que le hicieron, fue cómo es que nació su nombre artístico y bueno, simplemente declaró que ya es muy tarde para cambiarlo. No puedes perderte la entrevista más completa y ambiciosa que puedes encontrar de DJ Snake, quien sin duda alguna nos sorprenderá con el álbum en el que está trabajando.