Firmados recientemente con AfterCluv Dancelab, sello discográfico EDM de Universal Music, Juan Pablo Escudero y Jorge Corral son el dúo mexicano que está rompiendo fronteras y abriendo nuevos límites para el talento mexicano. Tom & Collins, como se hacen llamar artísticamente, es un dúo de DJs y productores influenciado por el deep, techno y house que surgió hace tres años en la capital como un proyecto local que se expandió por todo México.

Su gran éxito a través de remixes y producciones originales los llevó a la primera edición de Electric Daisy Carnival (EDC) México, festival que abrió las puertas internacionales para el dúo. Debutando en Beyond Wonderland en el sur de California, Juan Pablo y Jorge llamaron la atención a nivel mundial lo que los llevó a coronarse como los mejores en el concurso de Miller Soundclash y DJ Mag el año pasado.

Con un remix oficial para Madonna y Nicki Minaj, el dúo mexicano confirmó el gran momento por el que atraviesan y en el que ponen a México en lo más alto de la escena electrónica.

En estos momentos, Tom & Collins arrancarán los primeros días un tour por Europa en el que incluyen Madrid, Barcelona, París y Londres como escaparates de exhibición. Sin embargo, cerrarán este glorioso 2015 con su participación en el debut de Insomniac y Electric Daisy Carnival (EDC) en São Paulo, Brasil convirtiéndose en los primeros mexicanos en tocar para el carnaval eléctrico fuera del país.

11866232_772849982823950_6650889851042855405_n

 

Sin duda, Tom & Collins continúan cosechando grandes éxitos que los conducen a la élite mundial de la industria electrónica y sí, ¡Orgullosamente mexicanos!