JoJo tardó una década en dejar el pop atrás

JoJo, la estrella pop de principios de los 00´s rompe un largo silencio de una década. Si no saben quién es JoJo ó no se acuerdan de ella, en el 2005  fue muy famosa por lanzar “Leave (Get Out)” y “Baby It´s You”, de repente JoJo desapareció de la faz de la tierra y no supimos más de ella. Ahora ella está de regreso y estrena tres singles simultáneos que llamó “Tringle”.

Te dejamos la canción con la cuál JoJo se hizo famosa para que se te desempolve el cerebro.

En una reciente entrevista con The Fader, ella se animó a hablar de su desaparición del mundo de la música, ¿La razón? En enero de este año se volvió parte de Atlantic Records, dejando su tortuoso pasado con Blackground Records, el sello que no la dejó volver al mundo de la música después de lanzar segundo disco volviéndola una artista “One Hit Wonder”, ella dice que trató de negociar la oportunidad de hacer un tercer material discográfico y cambiar de disquera hace unos años pero no ganó la batalla.

Ahora con el total apoyo de Atlantic Records, JoJo afirma que este “tringle” fue posible gracias a las influencias musicales de Disclosure, Duke Dumont y del genero deep en general.