House of Vans será mas eléctrico que nunca

Hace unos días fue revelado casi todo el line up de House of Vans, concepto que llega una vez más a la Ciudad de México y aunque aún no se conocen las sedes de las 3 noches en las que la popular marca tomará el control de la capital mexicana, queremos que estés listo y conozcas el lado electrónico del espectacular concepto.

Underground Realm

Los Alan Anaya

El nombre de este DJ puede resultar confuso, pues en efecto, es sólo uno. Antes de aventurarse en las tornamesas, formó parte de algunas bandas y al final logró conjugar diferentes géneros como DJ, comenzando su carrera tomando el lugar del que se encargó de la música en la que considera ser la mejor fiesta de su prepa.

Cheeks

Sin duda alguna, el productor y DJ también conocido como TeenFlirt, dejará huella durante la primera noche de House of Vans, con sus tracks únicos que sin duda te harán bailar por más de un momento.

Kiss My Vans

Regina Puma

Multifacética es la palabra adecuada para describir a Regina Pozo, quien es la actual directora de Archivo Diseño y Cultura, un espacio único ubicado en la Ciudad de México, además durante 5 años tuvo su programa STUDIO en Ibero 90.9, lo que le permitió además de difundir música electrónica, tener un sinfín de influencia musical que al final expresa en su faceta como DJ.

Mexican Jihad

Alberto Bustamente es arquitecto y director creativo del sello discográfico N.A.A.F.I, lo que sin duda alguna genera las condiciones perfectas para generar un sonido único, con sus temas llenos de connotaciones culturales y políticas.

Classic & Mexico

The Wookies

La mejor carta de presentación que tienen estas bestias, es el hecho de estar presente en grandes festivales como Glastonburry. Su concepto es inigualable y no dejarás de bailar por un solo momento con los beats techno que Calacas (uno de los fundadores de Sicario) y Andre VII hacen resonar en cada una de sus presentaciones.

Mijo

Alec Sander es la mente maestra detrás de este ambicioso proyecto que combina diferentes sonidos que en conforman el “Mex-tech”, buscando ser único, buscando inspiración en la cultura folklórica mexicana para su música, y en las estructuras prehispánicas para los visuales que acompañan sus producciones.

Future Feelings

A través de este proyecto, Fernando Dimares combina sintetizadores antiguos con tecnología novedosa, para viajar por los géneros  como space-disco y electro-funk para entregar música inigualable y hacerte bailar.

Memory Man

Cuando no está en el escenario con su banda Zoé, Sergio Acosta “toca música por diversión”, cambia su guitarra por las tornamesas para simplemente explotar su faceta alternativa alternativa, lo que resulta en una experiencia única.

Damián Romero

Damián es el hombre detrás del festival MUTEK MX, lo que asegura un gran set, que seguramente te hará bailar, al igual que lo hizo con su set de deep house en Mayan Warrior, durante la edición pasada de Burning Man.

Sin duda alguna, no puedes perderte House of Vans los próximos 17, 18 y 19 de septiembre. A continuación te dejamos el line up casi completo, pues el segundo evento contará con un artista sorpresa.

Flyer_General_HOV15-512x1024