Foto cortesía de ERA by ariya behjat

Después de producir durante seis años grandes temas para la pista de baile, el chico maravilla ruso, Arty, continúa en ascenso hacia las grandes ligas de la música electrónica con el anuncio de su álbum debut de estudio Glorious mediante Insomniac Records en asociación con Interscope Records además de su primer tour en solitario como parte de la promoción.

unnamed

Con el objetivo de lograr el equilibrio entre los tracks destinados a la pista de baile y el hogar, el productor ruso busca a través de su primer álbum una combinación que explore nuevos caminos. Con 12 canciones inéditas, incluyendo “Stronger”, su sencillo más reciente con Ray Dalton, Glorious muestra el potencial de Arty para trabajar con potentes voces y combinarlas con melodías impresionantes.

El segundo sencillo que se desprende del álbum debut es “Up All Night” con Angel Taylor, la cuál alcanzó posicionarse en el Top 10 de iTunes Dance y Billboard Dance/Mix. El tercer track de Glorious se titula “Braver Love” con la voz de Conrad  y se estrenará el 21 de agosto. 

Al respecto, Arty comentó:

“No puedo esperar a que la gente escuche Glorious. Desde el principio yo no quería encasillarme en un género específico, así que para mí el reto era descubrir géneros, estilos, armonías y diferentes tipos de voces como sea posible. Realmente espero que la gente disfrute mi música en la que he puesto mi alma”.

Sin los reflectores encima de manera continúa, Arty está por lanzar un álbum que valdrá la pena escuchar más de una ocasión.