Han pasado ya algunos años desde que deadmau5 figuró en DJ Hero como un personaje desbloqueable y con el que podías conquistar las tornamesas de tu casa.

05854_1015105

El año pasado apoyó a Dr. Kucho en la realización de Ghost ‘n DJs, un arcade de 8 bits en el que combatías a los malvados DJs para salvar al mundo y evitar su destrucción. El super poder llegaba cuando encontrabas la cabeza del ratón y la utilizabas.

48892ef7c7ba0c7d1b926b44c274dd1f_original-1

En esta ocasión, deadmau5 forma parte de Peterpalooza, el evento de música más grande en la historia de Quahog. Disponible hasta el 17 de septiembre, tú puedes ayudar a Peter Griffin a reconstruir su ciudad después de una épica batalla con Ernie The Chicken.

Conforme vas progresando en el juego, vas ganando puntos y desbloqueando personajes que forman parte del gran concierto (Alice Cooper, Avril Lavigne, Snoop Dogg y por supuesto deadmau5). Pero cuidado, porque deberás lidiar con las misteriosas actividades que buscan sabotear el evento. Si estás interesado en descargar esta aventura, está disponible para dispositivos móviles (Android y iOS) y se llama Family Guy: The Quest for Stuff.