Henrix te regala su último trabajo, una re-interpretación de “Big Spender”

Imagen cortesía de Henrix

 

Desde el 2012 Henrix ha enamorado a muchos gracias a su sonido electro club, el siguiente año, Dancing Astronaut lo colocó dentro de su lista “Artists to Watch” y recientemente el productor lanzó “Drop Low” bajo el sello des Kaskade. 

En esta ocasión, el DJ basado en Miami rinde un homenaje a los maravillosos años 60s con su re-interpretación del famoso track “Big Spender”, escrito por Cy Coleman y Dorothy Fields para el musical Sweet Charity de 1966. La canción es interpretada originalmente por Shirley Bassey y definitivamente es un clásico dentro del ámbito musical.

Y así como es un clásico musical también es una canción icono para aquellas personas que gustan de la fiesta, el dinero, la compañía y sobre todo, gastar mucho dinero. Henrix se inspiró en su vida en Las Vegas para imponer su sonido bass y sobre todo club friendly en “Big Spender”.

Henrix no sólo re-imaginó un clásico, también lo trasladó al presente para que puedas disfrutarlo con esos beats que tanto te gustan y lo más importante, es gratuito.