Después de meses de anticipación, México se encontraba deseoso de poder experimentar y disfrutar la gran fiesta que Boys Noize Records nos traería. Esto por la celebración de los diez años del sello, por lo que el jefe, Boys Noize, eligió nuestro país para destrozar algunos oídos junto a varios de sus artistas firmados como Escor Krist, Pilo y Djedjotronic.

La celebración se llevó a cabo en SALA, un espacio pequeño y agradable que desde la entrada expiraba cercanía al escenario. A lo largo de toda la celebración, los fanáticos pudieron moverse con libertad a lo largo del lugar para observar mejor y por supuesto disfrutar los beats de los artistas.

La noche inició a las 10 de la noche con los beats del productor y DJ, Pilo, cuyo warm-up de techno mantuvo bailando a toda SALA. El joven de Los Ángeles estuvo en el escenario por espacio de tres horas y hubo momentos en los que Boys Noize subía para saludar a los fans o para colaborar con Pilo.

El siguiente en acaparar SALA fue Escor Krist que continúo el mood techno para el gusto de los fans del sello musical. Un tiempo después fue el momento para que Djedjotronic compartiera su sonido con el público mexicano, su set estuvo basado en mezclas deep y electro. Sin duda un cambio especial para la celebración de BNR.

Durante los tres sets, se notó algo especial que el venimos comentando desde hace tiempo: la relación de amistad, colaboración, libertad creativa y especialmente el apoyo por parte de Alex Ridha hacia Pilo, Escor Krist, Djedjotronic y sin duda a los demás productores de este sello.

 

 

2015-07-26 04.38.23

 

Pasada las dos de la mañana, el momento culminante de la noche llegó. Da inicio el set de Boys Noize y por supuesto que el público de SALA enloqueció. Durante casi tres horas, Ridha mezcló éxitos como “Jeffer” que irrumpió los sentidos de los asistentes, “Starwin”, “Push Em Up”, “Brain Frequent”, entre otras.

Entre los tracks que mezcló también se encuentran “Confusion” de New Order, “Aktion Mekanik Theme” de Terence Fixmer, “Suffle” de Madame (otro favorito de BNR), “A Bit Patchy” de Switch, También “Repeat” de Regal, “”Freak” de LFO e incluso algunos tracks de antaño como “Bad Girls” de Donna Summer. Sin duda alguna un excelente set por parte de la cabeza de BNR.

 

2015-07-27 21.58.50 2 copy

 

 

La fiesta continúa

El equipo de The Electro Side recibió entradas para un set exclusivo por parte de los artistas de BNR. Así fue como continuamos celebrando el aniversario del sello,  por lo que al término del evento, aproximadamente a las 4 de la mañana, los pocos invitados esperaron unos minutos para poder tener acceso al Backroom de SALA.

 

BNR10YR AFTER PARTY

 

Casi al punto de las 4 de la mañana, Escor Krist y Pilo ya se encontraban listos para continuar con la fiesta, por lo que siguieron mezclando por unas horas más. La cercanía que se respiraba en esta post-celebración era extraordinaria por lo que los fanáticos pudimos disfrutar de forma prácticamente personal los beats de estos productores.

De la misma forma en que los chicos del sello entraban al escenario para mezclar con sus compañeros sucedió igualmente en el after party oficial. Boys Noize bajó por unos momentos para compartir este espacio con el público mexicano.

 

BNR10YR after party