Ya empezó la cuenta regresiva, el sábado celebraremos a uno de los sellos discográficos más importantes dentro de la escena, si, hablo de Boysnoize Records. Tendremos de nuevo en la cuidad al festejado Alex Ridha que escogiño a México como una de las sedes de la magna celebración…porque 10 años se merece celebrar con un tour como este.

 

Boys-Noize-819x545

 

Foto vía 

Pero ¿Cómo nació la idea de hacer un tour en lugar de una sola pero épica fiesta? Bueno, Alex se guía por el mismo ideal que hace 10 años cuando todo esto nació, lograr esa libertad artística y darle la oportunidad de empezar a hacer su propio camino a músicos independientes, además de los artistas que ya forman parte del sello. Recuerden que el tour recorre 21 ciudades alrededor del mundo por lo que es la mejor opción para seguir con esa ideología.

La fiesta de celebración empezó hace unos meses, para ser exactos Boys Noize organizó la primera fiesta durante el mes de marzo durante la Miami Music Week, donde ahí hizo oficial el anuncio del tour que celebra el 10º aniversario del sello.

Desde Miami, la gira ha tenido paradas en Ginebra, Berlín, París, Londres, Montreal, Nueva York, Detroit, Milán, Barcelona, ​​San Francisco, solo por mencionar algunas ciudades donde cada edición el equipo de Boysnoise Records ha dado lo mejor de ellos y logrando las expectativas de los fans donde ha tenido grandes invitados especiales como A-trak, Destructo, Tiga y por supuesto Dog Blood (si, Skrillex está incluido en la gira). Es más, Dog Blood era uno de los invitados más esperados del público mexicano pero no fue así (se que muchos corazones se rompieron) , sin embargo, el line up de nuestra cuidad sigue siendo de primera.

BNR

 

Además de la gira, la celebración no quedado ahí si nos vamos al soundcloud de BNR podemos encontrar recopilaciones exclusivas para el aniversario, como es #BNR10YR Classics, donde se encuentra lo mejor del sello a lo largo de esta década. En pocas palabras, ya te ahorraron el trabajo de buscar tracks y ya tienes lo mejor al alcance de tu mano.

También está “Boys Noise presents: Strictly Raw Vol. 1” donde son colaboraciones con muchos de los invitados de la gira.

Ya conoces un poco sobre la celebración de BNR Records, estás listo para bailar junto a Pilo, Djedjotronic, SCNTST , Escor Kris y por supuesto Boys Noize, en celebración del décimo aniversario de BNR en la Cuidad de México.

La cita es el 25 de julio en SALA.