Martin Garrix también está harto de “Animals”

Martin Garrix, el DJ prodigio que actualmente ocupa la posición número 4 en el Top 100 de DJ, recientemente fue entrevistado por mid-day, donde reveló que ya está harto del tema responsable de dispararlo a la fama.

Sin duda alguna, “Animals” fue el parteaguas en la carrera del productor/DJ que con tan sólo 19 años de edad, es uno de los artistas más populares de la escena, pero ¿qué pasa cuando escuchas la misma canción una y otra vez? Seguro comienzas a detestarla. Martin no puede odiar su propio tema, sin embargo declaró lo siguiente:

“Estoy cansado de tocarla. Pero tengo que hacerlo porque la gente va a los shows por ese tema. Tengo muchos más temas además de “Animals” y por supuesto, todo DJ se cansa de tocar sus propios temas cuando lo hace con mucha frecuencia. “Animals” es una canción para el club más, que hice cuando tenía 15. Fue experimentación pura”

Otra pregunta interesante que contestó, fue sobre sus próximos planes, respondiendo lo siguiente:

“Quiero conquistar el mundo en los próximos cinco años. En mi lista está lanzar un álbum, algo que quiero lograr como productor. Espero tocar algún día en el Madison Square Garden; hay muchas cosas que debo hacer.”

Es casi un hecho que el joven prodigio nos sorprenderá cuando lance su primer material discográfico, que muy pronto podría ofrecer en el famoso venue que desea y que tiene muchos planes que seguramente cumplirá al igual que temas para demostrar el gran talento que posee.