Después de haber sido cancelado en 2013, Full Flex Express Tour, de Skrillex, volverá en grande a Canadá y no quiere que nadie en el planeta se lo pierda, por lo que una fecha será trasmitida completamente en vivo.

Hace unos meses (marzo para ser exactos), Sonny Moore (Skrillex) anunció que Ful Flex Express Tour regresaría a Canadá, mediante un video donde además fueron anunciados los artistas que lo acompañarían a recorrer Canadá a bordo de un tren por 8 días consecutivos, presentándose en una cuidad distinta cada noche…

El regreso del asombroso tour no podía pasar desapercibido, por lo que Skrillex donará parte del equipo que usará cada noche y además se alió con una fundación, para apoyar a niños que desean recibir instrucción musical. Por si fuera poco el gran anuncio, recién fue develado que el próximo domingo podremos disfrutar el show desde Toronto, gracias a una alianza con Live Nation y Yahoo!

A partir de las 16:00 horas (EST), podrás disfrutar la transmisión de Full Flex Express en vivo, a través de Yahoo Screen. De cualquier forma, te recomendamos estar al pendiente en nuestras redes sociales y de esa forma no perderte el grandioso show.