Foto cortesía de Martin Garrix

Desde el lanzamiento de “Animals”, Martin Garrix demostró que sería de los grandes dentro del mundo EDM. Dentro de su lista de éxitos se encuentra el haber sido catalogado dentro de las listas de Billboard “21 under 21” y Forbes “30 under 30”, también sus colaboraciones con Tiësto y Usher. A la par, Martin Garrix consiguió su residencia en el Omnia de Las Vegas.

Para este verano, el joven prodigio del EDM enlista otro éxito, ahora tendrá su residencia semanal en el prestigioso club Ushuaïa de Ibiza. El club abrió en el 2011 y su fundador es Yann Pissenem, ahora unos años más tarde, Ushuaïa es uno de los lugares más importantes de la isla y ha visto pasar a grandes como Armin van Buuren, David Guetta, Hardwell, entre otros.

 

150530-001-1433525960

La residencia de Martin Garrix se titulará “Multiply” y empezará el 3 de julio hasta agosto. Pero, no es la primera vez que Garrix se presenta en este club, fue casi un año atrás cuando este joven abrió para David Guetta. Por el otro lado, como apoyo directo estará Oliver Heldens  y otro talento, por ahora secreto, que se revelará más adelante.

 

Entonces, ¿visitarás Ibiza en este verano? No te puedes perder este gran evento.