The Glitch Mob lanza nuevo EP y no te decepcionará

Foto Billboard

 

El trío de Los Ángeles no deja de sorprender desde que se unió a la escena en el 2006. Sus shows son una combinación de habilidades e instrumentos que los llevaron a conseguir el lugar 13 dentro de la Billboard Top 200 con su segundo álbum de estudio Love Death Immortality. 

Continuaron con el EP de remixes de Love Death Immortality, lanzado el pasado 24 de febrero. En esta ocasión, Justin Boreta, Ed ‘edIT’ Ma y Joshua ‘Ooah’ Mayer te presentan su nuevo EP: Piece of the Indestructible. 

El lanzamiento del EP comenzó con el anuncio de su single “Better Hide, Better Run” ft. Mark Johns, que incluso se ganó los aplausos de Skrillex, quien lo incluyó en su playlist semanal “Skrillex Selects”.

 

Con Piece of Indestructible, The Glitch Mob impone una visión más allá de estilo electrónico/bass/rock que los caracteriza. El primer track del EP “Head Full of Shadows” es una pieza exquisita, que tiende a tomar velocidad sin perder la esencia del track.

 

El último track, que sin duda no debes dejar pasar es “The Clouds Breathe For You”, una pieza etérea, sublime y enigmática que te encantará.

 

 

Puedes adquirir Piece of the Indestructible aquí.