SAMF y su serie de mix exclusivos para calentar el dance floor

Foto cortesía del festival

Faltando 9 días para el festival de música electrónica favorito de Chicago, Illinois, la cuarta edición de Spring Awakening Music Festival (#SAMF) luce mejor que nunca. Contando con los mejores artistas del orbe en su cartel además de apoyar al talento de la ciudad así como nuevos artistas que están consagrándose en la escena, Spring Awakening está haciendo lo mejor posible para calentar la pista de baile.

Con una serie de seis mixes diferentes musicalmente hablando, React Presents busca poner a bailar a los que muy pronto serán sus primeros asistentes así como a los ravers que han regresado una vez más al Soldier Field para bailar, cantar y saltar durante tres días con los beats más potentes de la industria.

Aero Chord, Andrew Rayel, Eva Shaw, Oliver Heldens, RJ Pickens y Dani Deahl comparten sesiones entre 30 y 60 minutos para alentar a los asistentes y preparar la gran fiesta que se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en el país vecino. No hay pretexto para no escuchar un poco de bass, dance, future house, trance y más. 

Aún hay algunos boletos disponibles para Spring Awakening Music Festival a la venta aquí.