Daft Punk lanza documental para la televisión francesa

Portada vía

Después de casi un año de haber lanzado la noticia sobre el lanzamiento del documental de Daft Punk, por fin este documental ¡Tiene fecha de estreno! solo hay un pequeño detalle, solo será para la televisión francesa. La fecha de lanzamiento se ha fijado para el 24 de junio en Canal +, este mismo canal fue el que ayudó a producir la película “Eden” en coordinación con BBC Worldwide . El documental llevará por título “Daft Punk Unchained”  y tendrá una duración de 60 minutos y tendrá apariciones de Pharrell y Giorgio Moroder hablando sobre su experiencia cuando llegaron a trabajar con el dúo francés.

La trama principal del documental narra sobre su salto a la fama en los 90´s , su viaje como agrupación desde entonces, su participación en “Tron” y la trolleada que hizo Arcade Fire en Coachella 2014 haciendo creer a la multitud que habían vuelto a pisar un escenario.

daftpunk-anthology_cover_DaftPunk-Unchained

Aún no se sabe si se podrá ver a Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homen-Christo sin casco. Este documental resulta muy interesante (en si, el fenómeno que es Daft Punk) , porque, a pesar de ser una agrupación bastante exitosa hasta la fecha, no ha salido de gira por casi una década, a pesar de tener material discográfico que podría presentar y lo más cerca que han estado es sólo hacer apariciones en entregas de premios.

Por desgracia, hay un detalle que hace opacar la noticia . The Hollywood Reporter confirmó que la siguiente entrega de “Tron” ha sido cancelada, y con esa cancelación , se va al olvido música nueva de Daft Punk.