Secret Solstice Festival te invita a una fiesta a medio kilómetro bajo tierra

Imagina un festival en el que el sol nunca deje de brillar, un festival en el que puedas disfrutar por tres días seguidos de la mejor música en un país que ofrece de los mejores paisajes del mundo. Ese festival si existe y es el Secret Solstice Festival, que se llevará a cabo del 19 al 21 de junio durante el solsticio de verano en Reykjavík, Islandia.

¿Ya te imaginaste la experiencia? Pues ahora intenta imaginarte en una fiesta dentro del segundo glaciar más grande de Europa, Langjökull, que se convertirá en Icerave. Los organizadores del Secret Solstice llevarán a 70 afortunados el 20 de junio al punto de las 11:45 pm para ser las primeras personas en todo el planeta en experimentar una fiesta exclusiva con Artwork y Totally Enormous Extinct Dinosaurs a 520 metros bajo tierra.

Fred Olafsson, director del festival aseguró que estos 70 asistentes se convertirán en parte de la historia, al ser el primer evento musical que se llevará a cabo dentro de un glaciar. El Icerave también contará con la asistencia de profesionales de Langjökull que asegurarán una increíble experiencia aunado a un máximo de dos bebidas alcohólicas por persona.

ImageProxy (1)

 

Pero ¿quiénes serán los 70 afortunados? Cualquier persona que alcance a comprar su boleto. Tanto el transporte al glaciar como comida, bebidas y entretenimiento están contemplados dentro de la compra del ticket.

 

Checa el cartel del festival:

ImageProxy