La vida de DJ se puede ver de dos maneras (o al menos como yo las percibo) , la vida soñada o la vida donde puedes tener todo menos tiempo para ti mismo. Se que darle la vuelta al mundo con giras o festivales, estar en el estudio pasando tiempo de calidad ó esas fiestas donde se rodean más DJs puede ser muy divertida y muy extravagante pero ¿Cómo llevar tu vida personal en equilibrio? Tal vez ahí está la parte difícil por muchos factores, empezando porque uno de los lugares donde menos se está siendo DJ es en casa, no importa si solos o con familia, pero Armin Van Buuren ha logrado encontrar una forma de lograr ambas cosas.

Recordemos que Armin es de los invitados a tocar en EDC Las Vegas, TomorrowWorld y su residencia en Ibiza. Creo que todos podemos recordar como la estrella trance anunció frente a toda la audiencia de Tomorrowland  en el 2013 que había tenido la fortuna de ser padre por segunda ocasión.

Armin tuvo recientemente una entrevistar con MTV, donde Armin se abrió sobre como en estos años ha tratado de llevar un equilibrio entre la música y criar a dos pequeños.

“Tengo una regla de oro: De 5 a 7 de la tarde no veo mi teléfono para nada. Quiero estar con mi familia. Esta es una regla de oro porque quiero darles de comer, quiero bañarlos, quiero abrazarlos, quiero llevarlos a la cama. Es uno de los momentos más importantes del día.”

Mientras que la mayoría del éxito de Armin como artista es una dedicación extraordinario a su trabajo, el icono de trance hace reconocer que nada de esto sería posible gracias a su equipo que le permite poder trabajar y poder regresar a pasar tiempo valioso con su familia.