Tenemos buenas y malas noticias para Tiësto. Empecemos con las buenas noticias. La buena noticia es que el año pasado Tiësto ganó 28 millones dólares gracias a sus vídeos , presentaciones, discos y mercancía oficial, nada mal ¿No?.  Entonces, ¿cuál es la mala noticia? La mala noticia es que a pesar de todas estas ganancias ya no es el DJ más rico de la industria, la corona se la quitado Calvin Harris.

Es que no lo podemos negar, estos últimos años han sido muy importantes para Calvin Harris.

Cuando todo esto de que el EDM se puso “de moda”, el DJ escocés ha visto como sus ingresos crecen como espuma. Entre marzo de 2012 y 2013, Calvin obtuvo un estimado de $ 46 millones. Eso fue suficiente para consagrarlo como uno de los DJ más ricos del mundo. Entre 2013 y 2014, Calvin obtuvo una impresionante cantidad de $ 60 millones. Una vez más, eso fue suficiente para seguir siendo muy bien pagado.

Entre marzo de 2014 y marzo de 2015, Calvin ganó $ 110 millones. Eso no solo lo siguió incluyendo en la famosa lista, si no que logró ser el número uno . Calvin obtuvo esta jugosa cantidad tocando aproximadamente 125 veces en el año en diferentes conciertos y festivales, más las ganancias que obtuvo por “Motion” tanto por ventas del cd como el lanzamiento de sencillos. Además él tiene un contrato muy especial de varios años con el nightclub Hakkasan en Las Vegas. Ese concierto solo paga unos $ 15 millones por año este año también fue el padrino del nightclub Omnia en Las Vegas, pero ahí si desconozco que tanto se llevó a su cartera.

A pesar de que Tiësto también tiene su residencia en Hakkasan, que al parecer también se le paga alrededor de $ 15 millones. Se rumora que Tiësto ganó menos de Calvin en el último año porque él se presento mucho menos en Hakkasan además de que “no tuvo muchos éxitos en radio” (cosa que dudo pero yo no soy la que paga y toma esos criterios). Esta es la lista donde se da a conocer las ganancias de los 15 DJ´s mejor pagados.

1. Calvin Harris – $110 millones
2. Tiesto – $105 millones
3. Avicii – $75 millones
4. Guy-Manuel de Homem-Christo (Daft Punk)– $70 millones
5. Thomas Bangalter (Daft Punk)– $70 millones
6. Paul Oakenfold – $65 millones
7. David Guetta – $60 millones
8. Paul van Dyk – $60 millones
9. Armin Van Buuren – $55 millones
10. Steve Aoki – $55 millones
11. Deadmau5 – $53 millones
12. Afrojack – $50 millones
13. John Digweed – $48 millones
14. Kaskade – $43 millones
15. Judge Jules – $42 millones