Juanes mostró su lado más eléctrico con Cedric Gervais

Foto cortesía de rukes.com

Hace dos semanas, Cedric Gervais se puso la camisa negra para anunciar que estaba terminando su colaboración con el músico colombiano Juanes. Por supuesto, el resultado era un misterio por la línea musical que seguiría al ser dos artistas diferentes.

Durante su presentación en Sunset Music Festival en Tampa, Florida el DJ y productor francés invitó a Juanes al escenario para cantar “Este Amor”, el track que ambos desarrollaron en los últimos meses. Contrario a lo que se podría pensar, la canción fue recibida de gran manera y se llevó los gritos y aplausos para convertirse en uno de los momentos más coreados del festival.

¿Suena a Juanes? Sí, pero la melodía es completamente EDM y al llegar al clímax explota un drop que te incita a bailar. ¿Qué demuestra esta colaboración? Que ya no sólo tendremos EDM en inglés, sino que por lo menos yo veo una inclusión de los cantantes latinos en los tracks que tanto disfrutamos. Una expansión y penetración al mercado latino se acerca por parte del la creciente escena dance.

En lo personal, me encantó la colaboración y vaya que Juanes suena bastante bien como vocalista electrónico.

Pasaron menos de tres semanas para que Cedric Gervais y el latino lanzaran su colaboración. ¡Así suena “Este Amor”!