Imagen vía EveningStandard
¿Te imaginas tener 80 años y seguir en la fiesta? Pues una pareja polaca lo hace.
Una pareja polaca de más de 80 años dejó perplejos a los asistentes de un club al entrar y aguantar la fiesta hasta las 5 de la mañana. Este no fue un error, la pareja compró boletos para una fiesta en Fabric (Londres) después de leer una reseña en un periódico polaco.
La historia comienza así, la pareja decidió visitar a su hija en Watford pero antes de ir compró boletos para la fiesta underground WetYourSelf que se lleva a cabo cada domingo en Fabric.
El boleto marcaba las 10 pm como hora de inicio y a esa hora los viejitos se encontraban fuera del club, el promotor y DJ Jacob Hansen comentó que al principio pensó que la pareja se encontraba perdida.
Estaba abajo apenas abriendo cuando la vi bajando por las escaleras con sus muletas. Pensé que estaban perdidos. No hablaban inglés.
Pensé que probablemente eran familiares de alguien del club pero cuando hablé con la gente en la puerta me dijeron que tenían boletos. Corrí para darles la bienvenida y les dije “Es increíble que estén aquí” y les di dos shots de tequila y ella me dio un high five.
Jacob Hansen se apresuró a buscar a alguien que hablara polaco y cuando lo encontró se enteró que la pareja de viejitos ravers se encontraban visitando a su hija y que disfrutaban sus noches del sábado visitando clubes.
Los viejitos también se dieron a la tarea de planear la noche perfectamente, a las 6 de la mañana tenían que tomar el metro para regresar a Watford así que Hansen les invitó bebidas y se aseguró de tener un taxi listo a la hora que la pareja quisiera irse.
Hansen incluso les invitó a la zona VIP del lugar, pero momentos después descubrió que la pareja ya se encontraba bailando con los demás ravers.
Algunas personas comentaron que esta situación podría haber sido montada porque el club pudo haber cerrado hace dos años debido a cuatro muertes relacionadas con el abuso de drogas.
Pero ¿Importa? Estos viejitos demostraron que si aguantan la fiesta y probablemente más que tú.
Vía EveningStandard.