Ultra South Africa anuncia line up de su tercera edición

Foto cortesía de Mik Motala Photography

Sudáfrica se ha consolidado como una de las mejores expansiones globales de Ultra Music Festival. Desde su arribo al país africano en 2014, Ultra apostó por realizar el festival en las denominadas dos capitales, Ciudad del Cabo y Johannesburgo, y el éxito fue superior al que se esperaba. Para su tercer año consecutivo, el festival se realizará del 26 al 28 de febrero de 2016 de manera simultánea.

Anunciando a los primeros nombres los últimos días de octubre, Ultra South Africa completó ayer el roster de artistas que harán vibrar la tercera edición del festival. Afrojack, Tiësto, Skrillex y Zedd son los headliners del festival, teniendo como apoyo a Black Coffee, Carnage, Dash Berlin, Galantis, The Martinez Brothers, Mr. Carmack, Robin Schulz y Seth Troxler quienes también sobresalen en el cartel.

Ultra Main Stage, Resistance, Soul Candi y Strange Loving serán los escenarios que acompañan el regreso del festival al continente africano.

unnamed

Los boletos ya se encuentran a la venta aquí y no hay distinción por ciudad, el mismo ticket permite el acceso a cualquiera de los dos festivales.