Zedd complace a sus fans más jóvenes durante True Colors Tour

Zedd es uno de los artistas que más procura estar al pendiente de sus fans, lo ha demostrado cada que puede y esta vez no es la excepción. Debido al gran número de comentarios de sus fans más pequeños externando que no podían entrar a sus shows debido a que la mayoría tienen un límite de edad +18 y +21 por lo que la superestrella EDM anunció en su cuenta de  Twitter que él no tiene problema con la restricción de edad pero no en todos lados es posible, pero algunos shows si será modificada la restricción a +16.

“No me gusta ver que se quejen mis fans menores de 18 porque no se les permite entrar a mis shows … piensen cuando tenían 16 y no puideron entrar.” Zedd (@Zedd) 29 septiembre 2015

“Si fuera mi decisión yo dejaría que mis shows fueran para todas las edades.”— Zedd (@Zedd) 29 septiembre 2015

“ORLANDO / TAMPA – los sh0ws serán 16+ !!!!! 🙂 ¡Corre la voz!”  — Zedd (@Zedd) 1 Octubre 2015

La decisión de Zedd no es compartida por todos los fans, debido que siempre que ocurre algun incidente en los conciertos y/o festivales las muertes por sobredosis generalmente son de personas menores de 21 años. Sin embargo, la decisión ya fue tomada y no será la primera vez que Zedd cambie el límite de edad durante True Colors Tour.