Diplo, Skrillex y Justin Bieber son la sensación entre los artistas alternativos

Si de algo estoy segura es que Justin Bieber supo dejar bien su huella este año fue gracias a “Where Are Ü Now”, y ni hablemos de “What Do You Mean”, el cantante sabe como darse su lugar en la escena de la música.

Justin Bieber ha sabido como entrar en la escena EDM, sus tracks y amistades, sin embargo, esto está provocando que los artistas alternativos se fijen en su música y le hagan covers a sus canciones. Pudimos ver a CHVRCHES con el más reciente éxito del cantante “What Do You Mean”, sin embargo, la reina del folk, Florence Welch llegó a mostrarnos como debe hacerse un cover.

Bueno, Florence + the Machine hizo este maravilloso cover para BBC Radioy el resultado fue increíble, simplemente perfecto.

La banda logró hacer de “Where Are Ü Now” una canción completamente diferente  es que la privilegiada de Florence Welch hace que ninguna canción que cante suene mal. ¿Extrañas el sonido de las flautas de pan? No te preocupes, Florence trató de imitarlas con su voz ¿Me entienden cuando les digo que su voz es única?.

Definitivamente, Biebs deber estar orgulloso de este cover.