Armin van Buuren revela el tracklist de su nuevo álbum

Foto cortesía de Rudgr.com

Armin van Buuren, está por lanzar su sexto álbum de estudio titulado “Embrace”, el próximo 29 de octubre y dio a conocer el tracklist del material discográfico a través del su radio show A State Of Trance (ASOT).

Con más de 17 años de carrera como productor y DJ, Armin considera que su nuevo álbum es su trabajo más creativo hasta la fecha y contendrá colaboraciones que buscan romper con los géneros musicales.

“Cada instrumento que puedes ver en la portada (cuya fotografía fue tomada por Antin Corbijn), fue utilizado en el álbum. Traté de retarme a crear música dance usando todos esos instrumentos disparatados. Realmente quería salir de mi zona de confort y crear algo muy emocionante, no sólo para mí, sino para todos los amantes de la música. Espero que lo disfruten.” – Armin van Buuren.

El tracklist de “Embrace” es el siguiente:

12038665_10153144990878316_1391773852626216533_o (1)

El tema que lleva el mismo nombre del disco, fue estrenado por Armin, durante su presentación en el festival TomorrowWorld y es una gran muestra del compromiso que el productor/DJ holandés tiene con su nueva producción discográfica.

Ya puedes preordenar “Embrace” en iTunes y recibir los temas “Another You”, con la participación de Mr. Probz y “Off The Hook”, track que contó con la colaboración del actual DJ #1 del mundo: Hardwell.