Anuncia DJ Awards los ganadores de 2015

Foto cortesía de Tilllate.es

La 18ª Edición de los DJ Awards este año tenía un ambiente particularmente ecléctico. La temática era “Meet on the Beat” y reunió a artistas de todos los géneros de la música electrónica bajo un mismo techo. 10 categorías de DJ, votados por el público, que abarcan desde el Deep House al Tech House, Trance al Techno y Breakthrough a International DJ.  También se presentaron 11 galardones especiales como Mejor Noche en Ibiza, Productor  y Nación Dance del Año elegidos por un panel independiente de profesionales de la música y entregados por los presentadores Lucy Horobin y Des Paul.

Entre los ganadores hubo grandes nombres y rostros familiares como Solomun que se llevó la Kryptonita por Deep House y Carl Cox que continúa siendo el rey del Techno.  Hardwell obtuvo doble galardón manteniendo su posición en Electro/Progressive House y, por primera vez, DJ Internacional.  Fue una noche memorable para Black Coffee que fue reconocido por un gran año con premio en Breakthrough y también recogió el premio Nación Dance del Año para Sudáfrica.  

A continuación los ganadores en las 21 categorías:

unnamed-1

Y ustedes, ¿Votaron por su favorito? ¿Se alzó su elegido con el premio de la noche? Al menos parece que las tendencias están homogeneizados de manera global. La siguiente entrega de premios se dará en un par de semanas con el Top 100 de DJ Mag. ¿Emocionados?