Los mejores 10 sets del main stage de Tomorrowland

Una vez más Tomorrowland nos demostró por qué es uno de los mejores festivales del mundo, asombrando con un escenario principal increíble, donde sonó una gran gama de géneros, desde trance o future house, hasta trap. Es por eso que hicimos una lista con nuestros 10 sets favoritos, desde el main stage del reino de Melodia.

1. Armin Van Buuren
Uno de nuestros DJs favoritos es Armin van Buuren, demostró una vez más que el trance es capaz de hacer bailar a todos.

2. Axwell /\Ingrosso
Este dúo presentó un set lleno de temas nuevos, donde además no faltaron temas como “One”, haciéndonos recordar la extinta Swedish House Mafia.

3. Steve Angello
Steve es uno de los DJs que continuamente experimenta nuevos sonidos y nuevamente nos regaló un set muy prendido sin dejar de lado su característico sonido.

4. Avicii
Después de un largo tiempo, Avicii decidió transmitir sus set para que además de los presentes, también lo escucharan quienes siguieron el stream. El set del DJ sueco fue diferente y no perdió la oportunidad de mostrar novedades.

5. Martin Garrix
A su corta edad, Garrix ofreció un set que hizo saltar a todos, mostrando que se encuentra renovando su característico sonido.

6. Tiesto
A pesar de los cambios recientes en su sonido, el legado de Tiësto sigue sorprendiendo a través de sus sets, repletos de temas enérgicos.

7. Alesso
Alesso nos tenía acostumbrados a un set repetitivo, sin embargo brilló en Tomorrowland con un set fresco, sin dejar atrás sus propias producciones.

8. David Guetta
David Guetta se ha convertido en uno de los DJs favoritos en Tomorrowland, por lo que siempre se asegura de ofrecer sets único y enérgicos.

9. Dimitri Vegas & Like Mike
Como cada año, los residentes de Tomorrowland se encargaron de poner la fiesta a tope. Mientras que Dimitri Vegas es el encargado de ofrecer los beats más explosivos, Like Mike logra ambientar a la perfección cada momento, volviendo locos a todos.

10. 3 are Legend
No hay duda: este trio es garantía de locura y Tomorrowland no fue la excepción, al lograr hacer vibrar a todos con los temas del momento