Playboy quiere competir en la industria electrónica

Hoy más que nunca puedo decir que la música electrónica ha roto cualquier paradigma existente. ¿Por qué? Porque se encuentra en una época de expansión tanto territorial como cultural y ha llamado la atención del mundo entero además de funcionar como plataforma para atraer los reflectores. O qué, ¿Alguna vez creíste ver a Playboy hablando de EDM, cubriendo festivales y entrevistando DJs?

La semana pasada, la conejita norteamericana Kendra Zager se adentró en la ciudad del pecado para enfiestarse al máximo en el carnaval electrónico propiedad de Insomniac. Electric Daisy Carnival (EDC) contó con los reportajes a través de Snapchat de Kendra y emuló a la ex playmate Holly Madison, quién está casada con Pasquale Rotella, dando cátedra de como enfiestarse.

Zager compartió sus cinco cosas favoritas de su visita a Las Vegas durante la semana EDC destacando las pool parties, el baile, las experiencias íntimas en los escenarios, la pirotecnia y los outfits del festival. Además de esto, Playboy realizó una lista con 10 cosas que debes de saber de EDC, el festival más grande de Estados Unidos. 

Pero eso no es todo, Nicole Theodore del equipo editorial de la revista del conejito también se dio una vuelta para relatar su experiencia y entrevistar DJs. ¡Sí! Playboy estuvo interrogando a Nicky Romero y Bingo Players sobre sus más recientes lanzamientos así como sus tradicionales preguntas de la suerte en las que abordan cualquier temática de manera aleatoria sin desestimar su primera experiencia con la revista.

c_fit,h_1280,q_80,w_720-http---images-origin.playboy.com-ogz4nxetbde6-2JezxD9glaaKwuIywgaouW-1e8bfd3b753bac3f6ae7b876b05aa1c7-lucky-7-nicky-romero-main

 

Foto cortesía de Nicole Theodore

 

La entrevista con Nicky Romero está disponible aquí y con Marteen Hoogstraten de Bingo Players aquí. ¿Cuál será la próxima gran aventura de Playboy en la industria electrónica?