Afrojack celebra el verano con “SummerThing!”

El ganador del premio Grammy, DJ y productor Nick van de Wall celebra la entrada del verano con un nuevo lanzamiento “SummerThing!” ft. Mike Taylor vía Def Jam Recordings.

Hace un par de semanas, el productor publicó vía Instagram un snippet de 15 segundos del track que rápidamente se ganó la aceptación de sus fans. Y el 23 de junio, Afrojack se encargó de la cuenta de Twitter de Match (sitio de citas) para responder diversas preguntas relacionadas al amor y relaciones de verano, también dio tips personales para citas y mucho más. Con esta activación, el productor se estaba preparando para el lanzamiento de su nuevo track “SummerThing!”.

 

Are you ready for some BRAND NEW Afrojack music?? Summer is upon us!! Link in bio! #SummerThing!

A video posted by Nick (@afrojack) on

 

 

“SummerTime!” inicia con un ritmo pegadizo y a la vez divertido, continúa con las vocales de Mike Taylor que cuenta una pequeña historia de amor de verano, diversión y baile. El track continúa para hacerte bailar y una guitarra acompaña el ritmo que acompañará todos los eventos de este verano.

El track fue estrenado durante la última presentación de Afrojack en el EDC Las Vegas y también en el Saturday Night Online de iHeartRadio. Como mencionamos anteriormente, en colaboración con Match, Afrojack seguirá compartiendo contenido de amor de verano que estará disponible en su cuenta oficial de Instagram y demás redes sociales.