Paris Hilton te da sus dosis de EDM con “High Off My Love”

“High Off My Love” es el tercer single de Paris Hilton en Cash Money Records. Ella firmó con el sello de hip-hop en 2013 y partir de ese entonces ha lanzado “Good Time” a lado de Lil Wayne y en el 2014 lanzó algo mucho más pop con “Come Alive”. Ambos tracks se lograron posicionar en el Billboard’s Hot 100 por lo que París siempre deja de que hablar (sabemos que ante la crítica es más malo que bueno).

También desde que firmó con Cash Money Records, Hilton inició su carrera como DJ y bueno, sabemos que no ha sido la más aclamada del público pero con todo y todo la señorita cuenta con su residencia en Ibiza y toda la cosa. Pues una vez más no se quiere dar por vencida en el mundo EDM y estrena su vídeo “High Off My Love” donde claramente se ve que Paris lo quiere aquí es hacer música EDM.

Algunos dicen que Paris Hilton se inspiró a hacer su vídeo en “Fifty Shades Of Grey” , Paris le quiere dar ese estilo muy pegajoso (dudo que se vuelva la canción del verano o que otros DJs la toquen pero vamos a darle chance).  Con su nuevo estilo musical “High Off My Love”, ya se ve muy lejano a sus primeros tracks del 2006 cuando decidió que la música era su “fuerte”

“High Off My Love” oficialmente fue lanzado en iTunes el 15 de mayo. Sin emabrgo París había dado sneak peeks de su vídeo en Instagram.

Pese a todas las quejas del mundo, Paris Hilton quiere ser alguien dentro la industria EDM.