Karlovak Recordings te presenta el nuevo EP del genio del techno Ben Sims

Karlovak Recordings es una disquera de Estocolmo que desde el 2011 se ha encargado de poner en alto el género house. Mr. Tophat y Art Alfie son las cabecillas del sello discográfico que se compone de cuatro líneas KVK, KVKR, el sub sello Karlovak Chrome y la más reciente: KRLVK.

Art Alfie y Mr. Tophat
Art Alfie y Mr. Tophat

Este mes, Karlovak lanza oficialmente vía KRLVK el EP Criss Disco Biscuits Vol.1 del productor inglés de techno que destrozó con su set los oídos de los asistentes en el Movement Detroit, Ben Sims.

El EP, que estrena oficialmente la línea KRLVK, es una forma de también presentar el alter ego de inglés, Ron Bacardi, quien viaja entre el techno, dance y house con cuatro tracks “Make Some Love”, “Lucky People”, “Going Down” y “Move Dat Thing”.

El inglés, presente en la escena underground desde hace 20 años comentó al respecto “Es un poco diferente a la música que he estado produciendo, pero en Karlovak se encontraban muy interesados”.

Con este trabajo, Karlovak y Ben Sims responden a la gran demanda de disco en Estocolmo a la par que nos muestran una forma diferente de disfrutar la música que más amamos.

Puedes adquirir Criss Disco Biscuits Vol. 1 aquí.