La colaboración de Steve Aoki, Nervo y Tony Junior es relampagueante

El álbum de Steve Aoki llegará a tiendas la próxima semana. Neon Future Part II, como se titula la producción discográfica, cuenta con colaboraciones de Linkin Park, Matthew Koma, Headhunterz, Rivers Cuomo y Moxie Raia por mencionar algunos. Tras el lanzamiento de “I Love It When You Cry” y “Darker Than Blood”, era inevitable pensar en uno de los tracks más fuertes del álbum como el próximo sencillo a estrenarse.

En conjunto con las hermanas Nervo y Tony Junior, el DJ y productor norteamericano tiene una canción deslumbrante para sus fanáticos que estamos seguros, será de las favoritas del álbum. “Ligtning Strikes” fue tocada por primera vez durante la presentación de Steve en Ultra Music Festival y vaya que la respuesta del público fue impresionante. Mientras esperamos a que sea 12 de mayo, disfruta el nuevo sencillo que no dejará de retumbar en tus oídos por un buen rato.

Preordena Neon Future Part II aquí. Cuando lo hagas, automáticamente se descargarán “I Love It When You Cry”, “Darker Than Blood” y “Lightning Strikes”.